¡Compártelo en tu blog!

Poll Enlace

Copiar

Insertar widget

Anchura del widget

500 px
350 px
250 px
Personalizar px
Vista previa
Copiar

Insertando Vista previa del widget:

Anchura - px Altura - px

Cerrar vista previa
! Estás usando un navegador que no es compatible La versión de tu navegador no es válida para Toluna, te recomendamos que instales la última versión Actualizar

lilas-89 utiliza Toluna para crear contenido genial y tú también puedes registrándote ahora.


lilas-89

hace 30 meses

SIGNIFICADO DEL COLOR MORADO

El color morado tiene como significado la realeza. El misterioso color morado se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Los opuestos de rojo caliente y frío azul se combinan para crear este intrigante color. La combinación de los aspectos estables y calmantes del azul con las cualidades místicas y espirituales de morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que añade un toque de misterio y emoción.

El morado o violeta tiene un carácter especial, casi sagrado en la naturaleza: la lavanda, la orquídea,la lila, la violeta y otras flores son a menudo consideradas delicadas y preciosas. Una habitación morada impulsa a un niño el uso de la imaginación o la creatividad artística. Demasiado color morado, como el azul, podría significar un mal humor.

Significado cultural del color violeta o morado:

El color de luto para las viudas en Tailandia. El morado o el color violeta era el color favorito durante el Egipto de Cleopatra. Tradicionalmente se ha asociado con la realeza en muchas culturas. El color de las túnicas moradas fueron usadas por la realeza y el pueblo de alto rango.
Cerrado
Responder

Galupa

  hace 27 meses
Es preciosa la foto . La luna ha fascinado a la humanidad a través de los tiempos. Mediante la simple observación con el ojo desnudo, uno puede distinguir dos grandes tipos de terrenos: las mesetas relativamente brillantes y las llanuras más oscuras. A mediados del siglo XVII, Galileo y otros astrónomos tempranos realizaron observaciones telescópicas, notando un solapamiento casi infinito de cráteres. Se ha sabido también durante más de un siglo que la Luna es menos densa que la Tierra. Aunque se han averiguado muchas cosas sobre la Luna antes de la edad espacial, esta nueva era ha revelado muchos secretos dificilmente imaginables antes de esta época. El conocimiento actual de la Luna es mayor que el del resto de los objetos del Sistema Solar exceptuando la Tierra. Esto conduce a una mayor comprensión de los procesos geológicos y una mejor apreciación de la complejidad de los planetas terrestres.
0 comentarios

para ti

  hace 27 meses
me gustan estos colores . Te escribo estas bonitas citas y completo las de 80:
-La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo, la alegría y la desesperación.
-En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.
-No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
-El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio.
0 comentarios

nataliamaruca

  hace 28 meses
No lo sab´´ia, que interesante. Parece que el frenético ritmo laboral no deja mucho tiempo para la reflexión. Esta hipervelocidad nos lleva a vivir por inercia, dedicando toda nuestra energía a metas externas que se oxidan con el tiempo. Y así, terminamos volviéndonos inconscientes de nosotros mismos, olvidando las cosas realmente importantes de la vida, como la paz y el equilibrio interiores, el amor hacia uno mismo y hacia los demás o algo tan esencial como la simple conciencia de sentirnos alegres y agradecidos por el hecho de estar vivos. Hoy lo normal es existir, pero eso no tiene nada que ver con vivir consciente y responsablemente.
0 comentarios

carolivlo

  hace 28 meses
ya decia yo que me gustaba mucho este color y suelo vestirlo, tendre algo de sangre real
0 comentarios

manimanitas

  hace 28 meses
Gracias por esta información. Aprovecho para hacer una opinión de 80 palabras. Si lo puedes hacer tu mismo hazlo, así disfrutas doblemente.
Sentir las herramientas en tus manos, la textura de los materiales, crear de la nada.
Si lo puedes hacer tu no dejes que otros lo hagan, sentirás la satisfacción de la obra creada, de la reparación hecha.
Si lo puedes hacer tu hazlo, disfrutarás del tiempo libre que tienes, como hobby, como afición, con satisfacción, con alegría.
Si lo puedes hacer tu ... hazlo.
0 comentarios

lualba

  hace 29 meses
Agradezco toda esta información, la desconocía. Es mi color preferido y mi dormitorio tiene las paredes de color violeta. Me encantaaaaaaa....
0 comentarios

Nedle

  hace 29 meses
Es mi color favorito y ya había leído lo de que era un color relacionado con el misterio porque resulta intrigante. Además, una amiga me dijo que era el color de la psicología. Eso no hizo más que aumentar mi admiración por este color, y de verdad me doy cuenta ahora de lo fascinante que puede llegar a resultar contemplar detenidamente cualquier cuerpo de este color y perderse en él, dejar que te seduzca y arrastre tu mente por campos desconocidos. Para mí es, por tanto, en un sentido menos abstracto y más práctico, el color ideal para realizar reflexiones y cuidar nuestro mundo interior. No me gusta en absoluto, sin embargo, cuando se usa en el ámbito de lo sexual. Para mí pierde entonces todo el encanto.
0 comentarios

Azulmar62

  hace 29 meses
Muy bonito el color morado y tambien la foto que has puesto .
0 comentarios

rgpajuelo

  hace 30 meses
Hola...! Me parece muy curioso e interesante. Un saludo. Opi. 53. 30-10-11
0 comentarios

uli 6

  hace 30 meses
Gracias por la explicación, me encanta ese color. .
0 comentarios

Compartir por correo electrónico

Añadir contactos


Cancelar
Enviar

OK
Cancelar
Procesando los datos...
Cuando subes una imagen, nuestra web tiene un aspecto mejor.
Cargar
Quizás más tarde...