!
Estás usando un navegador que no es compatible
La versión de tu navegador no es válida para Toluna, te recomendamos que instales la última versión
Actualizar
Unas cosillas antes de empezar
Para crear contenido en la comunidad
Verifica tu correo electrónico / reenviar
No gracias, estoy echando un vistazo
Tu vale de Facebook ha caducado. Necesitas volver a conectar tu cuenta de Toluna con Facebook o desconectar las dos cuentas por el momento.
Vuelve a conectarte ahora
Desconectar mi cuenta de Facebook por ahora
Inicia sesión en Toluna o
Facebook Login
Conectar con Facebook(No soy yo)
Por favor, introduce los datos de inicio de sesión correctos.
Hemos desactivado la opción para conectarse con Facebook. Por favor, introduzca su email de Facebook para restablecer su contraseña.
Por favor, asegúrate de que el campo Correo electrónico es válido
murci
hace 12 mesesSuperNat
hace 12 mesesSI bien es cierto que el dia de las madres es todo los dias, y que cualquier dia es especial para recordarles cuánto las amamos. También creo que no está mal que exista un dia oficial para celebrar; lo que no estoy de acuerdo es que todo el año seamos malos hijos, las ignoremos o las dejemos en segundo plano y solo 1 dia al año (el dia de las madres) les demos la importancia que se merecen.... así que procuremos ser buenos días todos los días del año, para que ellas sientan que el dia de la madre es todos los días.
Feliz inicio de semana.