¡Compártelo en tu blog!

Poll Enlace

Copiar

Insertar widget

Anchura del widget

500 px
350 px
250 px
Personalizar px
Vista previa
Copiar

Insertando Vista previa del widget:

Anchura - px Altura - px

Cerrar vista previa
! Estás usando un navegador que no es compatible La versión de tu navegador no es válida para Toluna, te recomendamos que instales la última versión Actualizar

Susy Flores utiliza Toluna para crear contenido genial y tú también puedes registrándote ahora.


Susy Flores

hace 40 meses

¿Qué opinas del desempleo en México y sobre el 2011?

Opino que el desempleo es más cada día y que es muy dificil conseguir uno para poder salir adelante con nuestros compromisos. Espero que este 2011 sea menos difícil para todos los mexicanos.
Cerrado
Responder

glmalpica

  hace 40 meses
Pienso que el desempleo en general es una consecuencia de la automatizacion e los procesos, de el desmedido deseo de hacer mas con menos por parte de los empresarios y de la falta de capacitacion del personal, tanto del que busca trabajo como de quienes contratan, en Mexico existe pero no es tan alto como en estados unidos, españo o inglaterra, pero estoy convencido que que para quien busca trabajo, hay trabajo, sin importat la edad o el nivel academico, claro que si apenas terminamos la primaria y queremos un trabajo de director general, pues no lo vamos a encontrar, pero quien busca siempre va a encontrar un trabajo adecuado a sus calificaciones, yo en lo personal rechace 5 ofertas de trabajo en el 2010 y en los primeros 4 dias del 2011 una.
0 comentarios

elpollio

  hace 40 meses
creo que va a seguir igual que este año 2010 talvez al final del 2011 es cuando se empiece a ver mas aumento en empleos, pero en realidad de que sirve si los empleos que dan como oportuidades son empleos de baja paga y simples comos barrenderos cajeros y asi, nose, pero en mi opinion si el gobierno se propone crear mas empleos, y los empleos son de esa indole, a donde piensan que llegaremos, seguiremos siendo un pais tercer mundista y de mano de obra barata, que mas, deberian de hacer mejor fomentar a la creaciond e empresas fuertes y grandes y entonces si dar mas empleos profesionales ya que ese es el problema, los que estan sin empleo somos los egresados que tenemo carrera licenciaturas y todo bien.
0 comentarios

SERGIO EFRAIN

  hace 40 meses
Opino que el Gobierno de mi País debe crear nuevas fuentes de empleo ya que no ha cumplido la espectativa de disminuir la tasa de desempleo. Así mismo, en su presupuesto de egresos para el 2011 debe de incluir mas recursos para implementar programas para ocupar a la gente que no tiene actualmente un empleo.
0 comentarios

LAN23

  hace 40 meses
Creo que como mexicanos tenemos que veer un futuro prospero y lleno de esperanza trabajemos duro para que este 2011 seamos un mejor país, dejemos a un lado el gobierno y pongamonos a hacer algo pues el pueblo es mayoría y la mayoría se escucha.
0 comentarios

yave2009

  hace 40 meses
YO SOY DE LAS PERSONAS QUE CREEN QUE TRABAJOS SI HAY PERO LA GENTE QUE LOS BUSCA SEGÚN NO LOS ENCUENTRAN YA QUE EN LA CIUDAD DONDE VIVO OSEA REYNOSA EN CUALQUIER PARQUE INDUSTRIAL SON COMO 5 LOS QUE HAY SIEMPRE ESTAN CONTRATANDO A LO MEJOR NO PAGAN MUY BIEN PERO SI UNO TIENE GANAS DE TRABAJAR AHÍ HAY TRABAJO, LO DIGO POR QUE SON VARIAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE SEGÚN NO ENCUENTRAN TRABAJO, SOLO QUE LO BUSCAN DE JEFE Y TRABAJOS DE JEFE NO CREO QUE ENCUENTREN TAN FACIL. ESA ES MI OPINION
0 comentarios

daniieLa3

  hace 40 meses
Es necesario generar empleos para las personas en México, ya que existen personas muy capaces en nuestro país, pero lamentablemente no existen las herramientas adecuadas para poder realizarse como personas en el ámbito laboral. No hay que dejarse vencer, debemos exigir nuestros derechos como ciudadanos.
0 comentarios

Erika Cirerol

  hace 40 meses
Deveria de haber otras alternativas de empleo para la gente mayor de 35 años, porque en mexico nadamas cumples esa edad y en ninguna compañia te contratan por mas estudiado que estes y entre mas grande es peor siendo que en Estados unidos es sumamente diferente la situacion, no es mi caso puesto que yo trabajo en el magisterio pero e sabido de muchos casos similares . GRACIAS!!
0 comentarios


Compartir por correo electrónico

Añadir contactos


Cancelar
Enviar

OK
Cancelar
Procesando los datos...
Cuando subes una imagen, nuestra web tiene un aspecto mejor.
Cargar
Quizás más tarde...