¡Compártelo en tu blog!

Poll Enlace

Copiar

Insertar widget

Anchura del widget

500 px
350 px
250 px
Personalizar px
Vista previa
Copiar

Insertando Vista previa del widget:

Anchura - px Altura - px

Cerrar vista previa
! Estás usando un navegador que no es compatible La versión de tu navegador no es válida para Toluna, te recomendamos que instales la última versión Actualizar

tallisccx utiliza Toluna para crear contenido genial y tú también puedes registrándote ahora.


tallisccx

hace 35 meses

En japon se fabrican muñecas sexuales con cuerpos de niñas de hasta 6 años, te parece que esta bien esto??? o fomenta la pedofilia???

yo pienzo que no esta bien... no se deberian fabricar niños de platico para fines de placer sexual, me parece que el gobierno de este pais esta loco por completo por permitir la venta de estos... Es una muñeca yo se, pero de igual manera creo que puede haber un porcentaje de personas que se inicien en la pedofilia por esto al igual que sus peliculas porno con sexo con niñas animadas o sea caricaturas... creo que no se deberia fomentar la pedofilia de ninguna manera y deveria ser castigada.
Cerrado
Responder

Bexes

  hace 34 meses
Me pregunto que es mas pervertido. . . esta empresa que fabrica muñec@s con forma de niños/as y que la gente l@s utilice, ya sea por coleccionar o para satisfacer sus necesidades sexuales (como tú lo dices) o la gente que no hace más que pensar y formular preguntas sobre, sexo, masturbación y otro tipo de cosas todas referentes al sexo (como tú lo haces). . .
No soy madre ni mucho menos, pero creo que muchas personas (en su mayoría madres o padres de familia) estarán de acuerdo conmigo al decir que es preferible que este tipo de personas tengan acceso a este tipo de muñecas. Es preferible que compren una o más muñecas y hagan lo que quieran con ellas a que llegando a determinado punto, secuestren y violen a niñas/os.
Y para tu comentario de que esperas que la planta de energía nuclear explote. Sabias que si llegara a explotar esta planta no solo afectaría a Japón cierto? además de que no solo acabaría con su ‘fabrica de pedofilia’ (como tú la llamas) sino que también acabaría con millones de inocentes. Sin mencionar que Japón es la segunda potencia económica mundial, y al decir esto, estarías acabando con sinfín de empresas mundiales, tanto de vehículos, computadoras, equipo eléctrico, herramientas mecanizadas, acero y metales no ferrosos, productos químicos entre muchas más.
No sé de donde seas, pero piensa un poco las cosas antes de desear mal a otra persona (o país) como lo estás haciendo, quizás en donde vives hay cosas peores.
0 comentarios

romantica_1

  hace 34 meses
hola, estoy de acuerdo contigo que la pedofilia se debe castigar...pero te voy hablar como madre...ya cheque la pagina y es cierto todo lo que comentas, sabemos que hoy en dia hay mucha depravacion y no nada mas los japoneses esto es a nivel mundial, pero si hay compañias que se dedican a eso y por supuesto que debe de haber consumidores por eso tienen tanta demanda este tipo de juguetes...pero dejame te digo yo como madre mil veces que un depravado tenga en su casa un juguete de estos en donde pueda volcar todas sus fantasias y demas, asi creo yo que habria menos violaciones. y no nadamas de niños y niñas, tambien de gente adulta como yo, pero bueno es mi opinion muy personal. habra gente que esta en desacuerdo que se hagan este tipo de juguetes y es muy respetada su opinion...te digo algo? siempre hay que verle lo positivo a las cosas...no te parece? saludos
0 comentarios

tallisccx

  hace 35 meses
para los que crean que estoy diciendo puras burradas, la compañia se llama ORIENT DOLL y esta es una de las paginas de esas niñas de plastico que son "MUY REALES"
http://www.orient-doll.com/gallery/#Hina
http://www.orient-doll.com/nano/
0 comentarios

lola_rey

  hace 35 meses
¡Dios mío! Eso es una abominación, están locos. Está muy mal que permitan que se fabriquen esas muñecas, los niños están expuestos a ellas y aprender cosas malas. Los pequeños no son juguete para sujetos con mentes depravadas, dejen que los niños conserven su inocencia.
0 comentarios

JOHNPONCH

  hace 35 meses
No lo creo ya que Japon tiene una cultura muy diferente a la Mexicana, mas bien me preocuparia si eso sucediera aqui en México
0 comentarios

samgarze

  hace 35 meses
en la actualidad la prostitución a abierto un nuevo camino para la economía y es lo que mas esta dejando de dinero desde las películas fotos etc. utilizan a niñas pequeñas lo que podemos decir es que ya no hay un respeto entre los seres humanos y cada dia que pasa la depravación sexual si desde los altos funcionarios se maneja eso solo que todos se unieran para poder cambiar esto
0 comentarios

Arcedalia

  hace 35 meses
A TODOS LUCES ESO NO ESTA BIEN PROVOCA O INCITA LA PEDOFILIA, QUE MENTES TAN TORCIDAS, CON TAL DE VENDER NO LES IMPORTA FABRICAR LO QUE SEA CON TAL DE OBTENER GANANCIAS, DEBERIA HABER UNA REGULACION INTERNACIONAL SOBRE ESTOS ARTICULOS PARA PROTEGER A LOS NIÑOS
0 comentarios

flavio r

  hace 35 meses
Definitivamente es deprabacion!!! Fomenta la pedofilia y DEBERIA SER PROHIBIDO por el bienestar de nuestros futuros hijos.
0 comentarios

estebanrosas8323

  hace 35 meses
No creo que se fomente la pedofilia con este tipo de muñecas, ya que al final del dia son solo eso, muñecas inanimadas.
0 comentarios


Compartir por correo electrónico

Añadir contactos


Cancelar
Enviar

OK
Cancelar
Procesando los datos...
Cuando subes una imagen, nuestra web tiene un aspecto mejor.
Cargar
Quizás más tarde...